Ricardo Noir tiene una tormentosa historia que lo hizo llorar en Argentina y quiere olvidar en Universidad Católica

Initialize ads

El nuevo refuerzo de Universidad Católica sufrió por un rumor que se propagó por Argentina, cuando jugaba en Newell's Old Boys.

Hoy Racing de Avellaneda confirmó que el delantero argentino Ricardo Noir partirá a Universidad Católica para jugar durante la próxima temporada.

El ex ariete de Boca Juniors tiene una historia bastante tormentosa al otro lado de la cordillera. Cuando jugaba en Newell's Old Boys le inventaron una relación homosexual con Sebastián Peratta, en ese entonces arquero de aquel club.

Algo que el nuevo atacante cruzado no desmintió de forma clara cuando le preguntaron: "Si fuera verdad eso que hablaron de mi en Rosario, tengo las bolas bien puestas para decirlo. ¿Cuál es el problema?".

Después de aquel episodio, Noir tuvo un bajón en su rendimiento y así lo explicó: "Después que pasó eso ya no me sentía cómodo en Rosario. Por ese tema me vine abajo y nunca pude volver a jugar como quería. Se metieron conmigo sin importar que tengo una familia ni el mal que me hacían".

El delantero trasandino sufrió tanto, que decidió dejar el club en aquella ocasión. "Por esa mierda de las redes sociales puse un abogado. La verdad que me hubiera encantado seguir en Newell's, pero me sentía mal en la ciudad".

Más tarde, cuando ya estaba en Racing, Noir ofreció una entrevista a TyC Sport donde reclamó por los insultos homofóbicos que recibe en los estadios de Argentina: "No entiendo por qué uno se tiene que bancar que lo puteen durante todo un partido como si eso fuera parte del folclore. A mí me pasó que en un estadio me pusieron una bandera cargándome sobre mi supuesta sexualidad. Y mi familia se lo tuvo que bancar. ¿Eso es folclore? Si es eso, no estoy para nada de acuerdo. Los rumores me perjudicaron y me hicieron llorar".

Ricardo Noir llegará durante esta semana a Chile, donde espera olvidar aquellos tristes momentos que vivió en su país.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo