Presidente de Lazio le entró fuerte a Bielsa y anuncia enorme demanda: “Yo estoy más loco que él”

Claudio Lotito, capo del cuadro de Roma, reveló los pedidos que le hizo el ex DT de la Roja y confirmó que lo demandará luego de dejarlo plantado.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, criticó fuerte a Marcelo Bielsa luego de que el Loco lo dejara plantado y renunciara al club sólo dos días después de haber firmado su contrato.

El capo de la Lazio habló con La Reppublica de Roma y ratificó que seguirá adelante con la portentosa demanda, que buscará conseguir una indemnización de hasta 50 millones de euros por esta nueva locura de Bielsa.

Lotito fue duro con el DT y remarcó que “ dicen que Bielsa es un loco, pero yo estoy más loco que él. Tengo todos los documentos para ir a Tribunales”.

En tanto, siguió enumerando ciertos pedidos que habría hecho Bielsa y que son bastante conocidos para todos los clubes y selecciones que ha dirigido.

“El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo nuestro. Quería pasajes aéreos en primera clase para viajar a Argentina para él y su cuerpo técnico, para viajar a lo largo de la temporada, y le dije que sí”, comentó.

Lotito dijo que también le aceptó darle celulares con llamadas ilimitadas para él y sus asistentes y que dos a tres veces al día llamaba a Argentina. Además de esto, remarcó que “pidió vivir en un hotel cinco estrellas. Todo estaba aceptado”.

Incluso, Bielsa quiso continuar con esas famosas siluetas que emulan jugadores que se hicieron famosas en los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

“Hasta me pidió que comprara siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos. Le pregunté para qué, ya que nosotros tenemos las italianas. Y me respondió que las alemanas eran mejores” , agregó.

El presidente también fue duro con Bielsa y lo atacó donde más le importa al entrenador: sus convicciones.

Dicen que tiene valores, yo sé qué tipo de valores”, dijo el presidente, haciendo un gesto de contar dinero con los dedos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo