Patricio Polic pitará el partido que puede clasificar a Eugenio Mena a la final de la Copa Libertadores

El árbitro chileno fue designado por la Conmebol para dirigir la revancha entre Atlético Nacional y Sao Paulo, el próximo 13 de julio en Medellín. El Chueco, en tanto, sigue en duda para la trascendental llave.

El árbitro chileno Patricio Polic será el encargado de dirigir el duelo que definirá al primer finalista de la Copa Libertadores, entre Atlético Nacional de Colombia y Sao Paulo de Brasil, el próximo miércoles 13 de julio. Será ocasión de encuentro con el único futbolista nacional que sigue en competencia: Eugenio Mena, del cuatro paulista.

La Conmebol comunicó las ternas que dirigirán los cuatro encuentros de la ronda. La idea en el Morumbí (6 de julio) será conducida por el argentino Mauro Vigliano. Así mismo, la llave entre Independiente del Valle y Boca Juniors tendrá en la conducción al colombiano Wilmar Roldán el 7 de julio, y el uruguayo Daniel Fedroczuk el 14.

Eugenio Mena es el único chileno que sigue en competencia en la Libertadores, pero su presencia en ambos juegos está en duda, luego del desgarro que sufrió durante su participación en la Copa América Centenario y que lo tiene hasta hoy al margen de las canchas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda