Paredes queda OK para jugar y Fierro dice que Guede tiene el estilo de Colo Colo

El emblema máximo de los albos firmó el documento que confirma que se queda en el Monumental. Mientras que el capitán habló del, casi con toda seguridad, próximo entrenador.

Esteban Paredes por fin pudo arreglar de manera oficial su situación en Colo Colo y quedó habilitado de manera completa para jugar en el próximo torneo. Según su representante, no pidió dinero extra.

El problema de Paredes es que ante la Federación de Fútbol no existía el documento que acreditaba que había acordado la extensión del contrato hasta diciembre, lo que podía incluso dejarlo libre u obligar a Colo Colo a ofertarle un nuevo vínculo.

Sin embargo, Paredes habría firmado sin pedir un peso a Blanco y Negro y extendió de manera oficial su vínculo hasta diciembre del 2016: “Firmó sin pedir nada, sólo por el deseo de jugar”, explicó su representante Sergio Morales a La Tercera.

El mismo agente maneja a Esteban Pavez, el segundo de los tres jugadores –el otro es Juan Delgado- que tuvieron el problema administrativo, y está esperando a Aníbal Mosa para negociar una reducción de su cláusula de salida y así poder emigrar del Monumental.

Mientras que Blanco y Negro espera al presidente, también que lleguen más refuerzos y no se vaya nadie por errores administrativos, Gonzalo Fierro prácticamente le dio la bienvenida a Pablo Guede y hablo del que asoma como el máximo candidato a la banca Alba.

“Cuando estuvo en Palestino hizo las cosas bien, tiene un estilo de juego adecuado a lo que Colo Colo necesita, a la gente le gusta que vaya de frente, gane, y eso en Palestino lo consiguió, es un técnico que está en carpeta”, remarcó el capitán Albo.

Además de hablar bien de Guede, Fierro remarcó que es necesario que el técnico oficial esté lo más pronto posible, ya que quedan cerca de 10 días para el inicio del Torneo de Apertura y la pretemporada Alba ya está llegando a su fin.

"Luego arranca el campeonato y la idea es que el técnico esté para que vea a los jugadores y pueda empezar de cero con lo que él quiere para que nos vaya bien en el campeonato" , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo