¡Nooo! Charles Aránguiz se suma a las prácticas de Universidad de Chile... pero solo de pasadita

El Príncipe arribó esta mañana al CDA para participar de la práctica a cargo de Sebastián Beccacece y Luis Bonini. Para evitar la preocupación de los rivales, el volante solo hizo un alto en sus vacaciones y volverá a Bayer Leverkusen.

No conformes con el equipo más reforzado para la próxima temporada, los entrenamientos de Universidad de Chile sumaron hoy una incorporación de lujo. Se trata de Charles Aránguiz, quien hizo un alto en sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Luis Bonini y Sebastián Beccacece.

La presencia del Príncipe causó una verdadera revolución entre los pocos hinchas que advirtieron su presencia en el CDA. El hombre formado en Cobreloa ya había pasado por el CDA en los tiempos en que vestía la camiseta de Internacional de Porto Alegre, y ahora lo hizo antes de sumarse a la pretemporada de Bayer Leverkusen.

El puentealtino regresará a Alemania con un nuevo título, el de la Copa América Centenario, para encarar la que espera sea su temporada de ratificación. En 2015, sufrió una rotura de tendón de Aquiles que lo mantuvo ocho meses fuera de las canchas.

En tanto, en Azul Azul se espera que mañana pueda ser presentado Jean Beausejour, el refuerzo bombástico para la próxima campaña.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo