Mish: El chileno Marcelo Larrondo es la obsesión de Marcelo Gallardo para River Plate

El delantero de Rosario Central lleva cuatro meses recuperándose de una lesión de rodilla, pero igual levanta interés. De hecho, su pase lo comprarían desde la MLS, y sería transferido a préstamo al cuadro millonario.

La historia de Marcelo Larrondo con la selección chilena aún no comienza. Pero parece que llevara mucho tiempo de haberse iniciado. El argentino nacionalizado chileno no ha podido comparecer a ninguna de las dos citaciones que le hizo Juan Antonio Pizzi para la Roja, para la fecha FIFA de marzo y para la Copa América Centenario , producto de una rebelde lesión de rodilla.

Sin embargo, su carrera sigue en ascenso. De hecho, Montreal Impact, de la MLS, está dispuesto a pagar un millón un medio de dólares por cláusula de rescisión, para sumar al delantero. Eso sí, habría una estación previa al fútbol de Norteamérica: Club Atlético River Plate.

Según informa esta mañana el Diario Olé de Argentina, "(Marcelo) Gallardo quiere a Marcelo Larrondo para el ataque de River. El delantero dejaría Central porque el Montreal Impact canadiense paga la cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares y lo cedería a los de Núñez".

La idea es reemplazar en el centro del ataque a Giovanni Simeone, quien tiene ofertas del fútbol español (Sporting de Gijón) e italiano. Será la oportunidad para un Larrondo que podría convertirse en una buena alternativa para el abanico del 9 que tiene la selección chilena.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo