Milovan Mirosevic sería el refuerzo escondido de Católica que ya le tiene trabajo futuro

El ídolo de la UC está sin club y tras los pedidos de hinchas y propios referentes del plantel, la dirigencia se estaría pensando contratarlo para que se pueda retirar en San Carlos.

Milovan Mirosevc estaría cerca de terminar su carrera y también su cesantía, luego que la dirigencia de Universidad Católica intentara llegar a un acuerdo para que regrese a San Carlos.

Según confirmó La Tercera, Cruzados está en tratativas con Milovan, que a sus 36 años aún no define su retiro, pese a terminar su paso por Unión Española y recibir ofertas que no lo convencieron.

Ahora la UC, club donde Milovan es ídolo, intentará darle un último contrato hasta fin de año y permitirle al volante retirarse siendo aplaudido por los hinchas. Aspecto donde la Católica ha cometido constantes errores.

Igualmente Cruzados sabe que el último contrato de Milovan sería más bien por algo emocional que por futbolístico, ya que su principal foco es Diego Buonanotte que está a detalles de llegar.

Luego que Milovan tome la decisión de retirarse, Cruzados estaría meditando ofrecerle un cargo en el club para que el referente se sume al grupo de trabajo de la UC.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo