Miembro del staff de Argentina reveló cómo estaba Messi en el camarín luego de perder la final de la Copa América Centenario

Federico Todeschini, encargado de la motivación de la selección argentina, desveló cómo se sentía Messi tras caer ante Chile en Estados Unidos.

Federico Todeschini, ex jugador de rugby y encargado de la motivación de la albiceleste en la Copa América Centenario, reveló detalles sobre lo que ocurrió en el camarín albiceleste después de caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

En conversación con el programa Milenium Sports, comentó: "En ese momento nadie habló. Nadie podía consolar el dolor de los jugadores. Había una tristeza muy grande. Estábamos convencidos de que hicimos todo para lograrlo y el golpe fue muy fuerte".

En cuanto a Leo Messi, desveló: "Leo estaba destruido. Imaginen la carga que tiene en el día a día. No puede salir ni siquiera de la habitación porque le piden un autógrafo, lo agarran, lo abrazan. Es muy difícil estar en sus pies".

"Solo Messi, y cada uno de los que patearon penal, saben lo que les pasó en ese momento. Es una pulseada, un duelo contra el arquero, y obviamente que todos querían meter el suyo", terminó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo