Michelle Bachelet agradeció a la selección chilena: "Tenemos un equipo con mentalidad ganadora"

La presidenta felicitó a los futbolistas de la selección chilena antes del recorrido que hicieron en un bus por Santiago 

La presidenta Michelle Bachelet se dirigió hasta el complejo Juan Pinto Durán para felicitar a los jugadores de la selección chilena por su logro en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

"Agradecemos por las alegrias que nos ha dado la selección y todo el cuerpo técnico", comenzó la mandataria, luego añadió: "Estos dias se han dicho cosas que todos compartimos: que tenemos una selección con mentalidad ganadora, con extraordinario talento, que trabaja como equipo. Nos han permitido tener dos triunfos, en la Copa América y en la Copa América Centenario".

Bachelet, además, recordó que a la Roja le esperan más desafíos: "Pronto vienen las Clasificatorias que van a estar duras. Vienen otros desafios, entonces tenemos que darle nuestro apoyo, no con críticas (...) Todo nuestro apoyo para que sigan siendo tan exitoso en los próximos desafios en las Eliminatorias rumbo a Rusia. Así que gracias a todos, y felicitaciones".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo