[Mensaje] Gabriel Vargas reclamó fuerte ante la ANFP por nuevo e increíble error en Copa Chile

El emblema de la U. de Concepción se sumó a las críticas de su club por lo ocurrido en la suspensión del duelo con Valdivia. Les avisaron por whatsapp.

Gabriel Vargas, emblema de Universidad de Concepción, reclamó por un nuevo error en la programación de la Copa Chile que convertirá a su equipo -o Valdivia- en el último clasificado a los octavos de final del torneo.

El duelo fue suspendido por falta de estadio, luego de errores de Valdivia al pedir estadio y luego de no poder ser local en su ciudad, Osorno o Puerto Montt. La dirgencia de la ciudad de los ríos pidió demasiado tarde autorización a la gobernación de la Décima Región para usar el Chinquihue y recibieron un portazo de la autoridad política.

El problema es que al plantel de la U. de Concepción le avisaron sobre la marcha y durante la tarde del viernes recibieron vía mensaje que el partido no se jugaba, aunque luego -mientras estaban volviendo en bus a su ciudad, los llamaron para pedirles que jugaran igual. El plantel, encabezado por el DT Ronald Fuentes, se fue de vuelta y determinó no aceptar este problema.

La llave entre Valdivia y la U. de Conce ni siquiera ha disputado su primer duelo, debido a los problemas que tuvo el recién ascendido para meterse en la Primera B.

"Es fútbol profesional @ANFPChile .. No puede ser que estemos esperando más de 1 hora  la resolución si se juega o no y en plena carretera !!", remarcó el delantero

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo