Martín Tonso seguirá su carrera en Santiago Wanderers u Olimpo de Bahía Blanca

El argentino quedó fuera de los planes de Colo Colo tras la reducción de cupos extranjeros y se sumará a Javier Reina entre las bajas del plantel del Cacique para la próxima temporada.

Es cosa de días que el atacante argentino, Martín Tonso, le diga adiós Colo Colo , cuadro que tiene los cinco cupos extranjeros definidos con Justo Villar, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Ramón Fernández y Octavio Rivero.

De hecho, el retraso de las nacionalizaciones de Barroso y Fernández provocaron que el atacante quedara sin cupo reglamentario en el Cacique, lo que detonó el enojo y la salida de José Luis Sierra del banco de los albos.

Con este escenario, Tonso está bien encaminado para partir a préstamo a Santiago Wandeders, además de manejar una oferta de Olimpo de Bahía Blanca , de la Primera División de Argentina.

Así, Martín Tonso se unirá a Javier Reina como los dos extranjeros que Pablo Guede no tiene considerados para la próxima temporada y que dejan el Cacique , luego que Colo Colo anunciara esta jornada que el colombiano partirá al norte para fichar por Antofagasta.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo