Mario Salas confirma la llegada de Buonanotte a la UC: "Le puse el ticket hace rato"

El técnico de Universidad Católica ratificó que el volante argentino está a un paso de firmar por el club. "Diego viene a suplir una función que tenemos muy clara", afirmó el Comandante.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, ratificó que el volante trasandino Diego Buonanotte está a un paso de convertirse en el nuevo "10" del club.

"Diego viene a suplir una función que tenemos muy clara, el tema del volante ofensivo y que más allá del sistema, están claras sus responsabilidades. Le puse el ticket hace rato. Esperemos que llegue lo antes posible", confirmó en conversación con radio Cooperativa.

"El plantel lo estamos conformando para los tres campeonatos de este semestre. Es más fácil contratar ahora para un objetivo como la Copa Libertadores que a un mes que empiece, así se pueden adaptar los jugadores", añadió.

Recordar que la UC ya se había reforzado con el el fichaje del argentino Enzo Kalinski y el retorno del defensor Alfonso Parot . En tanto, Nicolás Castillo, deberá volver al Brujas de Bélgica y se ve muy poco probable su continuidad en la Católica.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo