Marcos Bolados viajó a Santiago para firmar por Colo Colo: “Se lo pedí al presidente de Antofagasta y me dijo que sí”

El jugador reconoció que se reunió con Jorge Sánchez, con quien llegó a acuerdo para emigrar de buena forma del club con el que tiene un litigio ante la ANFP por un contrato que lo ligaba unilateralmente a los Pumas.

Marcos Bolados está muy cerca de sellar su llegada a Colo Colo luego de sus problemas contractuales con Antofagasta, con un controvertido contrato de por medio, y que el propio jugador recriminó hace unas semanas por perjudicarlo.

Sin embargo, el futuro del joven delantero chileno estaría por esclarecerse luego que acercara partes con la directiva Puma para poder responder al interés de Pablo Guede en el Cacique.

Sí, tuve contacto con Antofagasta. Me reuní el fin de semana con el presidente del club y conversamos un rato. Le dije que estaba dispuesto a irme de buena forma, pero que me vendiera a Colo Colo, porque espero y sé que ahí me irá bien ”, dijo Bolados a La Tercera.

Agregó que “ él me respondió que sí, que también quería venderme a Colo Colo, así que estamos esperando ”.

Por último, complementó que “si llegara a quedarme aquí en Chile, personalmente quiero jugar en Colo Colo, si no me tocará ver opciones afuera, pero confío en el presidente, en la palabra que medio, porque la verdad ya sólo quiero jugar. Me gustaría jugar en Europa en el futuro, como igual lo hicieron los referentes de la selección, y creo que el camino que tengo que tomar es primero pasar por un club grande para luego irme afuera”.

Según las últimas informaciones recogidas por RedGol, el atacante de 20 años se encuentra en Santiago para acordar su arribo a Colo Colo .


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo