Marco Antonio Figueroa, el candidato fantasma: "Tengo las cualidades para dirigir en Colo Colo"

Desde México, el ex entrenador de Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile agregó su candidatura para sumar su cuarto equipo grande en el fútbol chileno. "Si me llaman, por supuesto que conversaré con ellos", dijo a radio La Clave.

Marco Antonio Figueroa vuelve al ruedo. El entrenador se postuló a la banca de Colo Colo y reconoció que "si me llaman, por supuesto que conversaré con ellos". En conversación con radio La Clave, el Fantasma aseguró que "es un orgullo que en las encuestas sea favorito para dirigir a Colo Colo".

El ex delantero de la selección chilena ya dirigió a Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile, por lo que aspira a convertirse en el primer entrenador que dirige a los cuatro equipos más ganadores del fútbol chileno. Después de la salida de José Luis Sierra, Figueroa aclaró que "uno debe aislarse de los dirigentes y trabajar solo con los jugadores. Esa es mi política".

Finalmente, se reconoció "muy capaz de dirigir a Colo Colo y si me llaman, por supuesto que conversaré con ellos, Tengo cualidades para dirigir a este club". Figueroa se ha reconocido históricamente hincha del cuadro popular, por su origen familiar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo