Maradona durísimo contra Tinelli: "Me quiere tocar el culo, pero a este gil yo le di de comer"

Initialize ads
En una entrevista radial con el periodista Alejandro Fantino, El Diego reveló el quiebre en su amistad con el presentador de televisión y vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

En el marco de la crisis que vive el fútbol argentino, que actualmente no tiene presidente de la AFA, ni tampoco técnico de la selección nacional, Diego Maradona fue entrevistado en Radio La Red.

El Pelusa aprovechó de criticar a los actuales dirigentes y al mismo Marcelo Tenelli, quien fue candidato a presidente de la AFA: "Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener".

Además, reveló que Tinelli se había metido con la mujer de un amigo: "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más". La pareja actual de Tinelli es Guillermina Valdes, ex mujer de Sebastián Ortega, ex amigos suyo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo