Luis Enrique y el futuro de Claudio Bravo: "Tiene una cláusula de salida y la posibilidad de irse si la pagan"

De todas formas, el técnico del Barcelona aseguró que está contento con el nivel de los tres arqueros y por ahora cuenta con ellos para la próxima temporada.

Ante la posibilidad de que los arqueros Claudio Bravo o André Ter Stegen dejen el Barcelona en busca de más continuidad, Luis Enrique se mostró tranquilo, pues tiene alternativas.

"Estoy encantado con mis tres porteros y el reto es tener a los mejores porque eso significaría que hemos fichado a los mejores. Si un jugador quiere irse por la cláusula, tiene esa posibilidad, pero la portería está más que bien cubierta", manifestó el DT culé.

Sobre la posibilidad de seguir rotando en el arco, Luis Enrique afirmó: "Quiero tener la portería cubierta a las maravillas y cuento con los tres. Entonces la portería la gestionaré como siempre. Todavía no lo sé como lo haré porque no han empezado a entrenar. He hecho de todo y siempre me ha ido bien. Por eso, puedo seguir variando".

Finalmente, insistió: "Entiendo que todos quieren jugar más, pero no solo los porteros. Lo gestionaré como siemrpe, como sea mejor para el equipo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo