Los solitarios tres meses de Gonzalo Espinoza: entrena solo en el CDA, se va de la U y tiene ofertas

El volante de Universidad de Chile practica al margen de todo el plantel azul y pese a que se quiso quedar, Beccacece le cerró fuerte las puertas.

Gonzalo Espinoza fue el jugador más castigado por el famoso asado del 6 de abril, que tuvo a buena parte del plantel de la U presente en un evento que sacó a seis del del equipo. El volante entrena solo en el CDA desde ese momento.

Espinoza, junto al resto de los castigados –Valencia, Ortiz, Suárez y Pinilla-, fueron separados del plantel y entrenaron en el CDA al margen del equipo. Sin embargo todos los otros ya tienen club de destino y sólo el volante intentó quedarse.

Conversó en un par de ocasiones con Beccacece e incluso asumió culpas, buscando el perdón que nunca llegó. Azul Azul lo mantuvo separado y siguió entrenando de lunes a viernes en el CDA a la espera de una oferta que lo saque de la U.

Según su representante, Marcelo Hernández, Espinoza tiene muchísimas ofertas, incluso algunas de Europa, por lo que es cosa de tiempo que pueda partir. El club de manera oficial ya descartó toda posibilidad de que se reintegre y el mismo Diego Rivarola ratificó que no está en los planes.

El volante está entrenando separado del plantel desde abril y pronto debería marcharse de la U cerrando su irregular paso por los azules, que tuvo en el título del Apertura 2014 como su momento más destacado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo