Lawrence Vigouroux: “Ojalá algún día pueda reemplazar a Claudio Bravo en la selección chilena”

El arquero nacido en Londres, de padre chileno y madre jamaicana, sigue su carrera en el Swindon Town de la League One de Inglaterra, ilusionado por su corazón criollo de llegar en unos años más a la Roja adulta.

El arquero chileno que milita en la tercera categoría del fútbol inglés, Lawrence Vigouroux, se refirió a la posibilidad de ganarse un lugar en la Roja como sucesor de Claudio Bravo en el futuro.

Ojalá algún día pueda reemplazar a Claudio Bravo. Es mi sueño y sería importante en mi vida poder jugar por Chile. Soy chileno, no nací en Chile, pero tengo un corazón de chileno ”, dijo a As Chile.

Agregó que “ es un honor que Tapia piense en mí como el reemplazante de Claudio Bravo en la selección. Para mí es un orgullo que haya pensado en mi nombre. Nelson fue una leyenda en el arco de Chile y que haya dicho eso es una gran satisfacción individua l”.

Por otro lado, se refirió a su paso por el Liverpool, donde sólo optaba a jugar en la Sub 21. Hoy en el Swindon Town se siente más seguro de sus condiciones con 36 partidos como titular en la temporada pasada.

Ya tengo 22 años y quiero jugar siempre. Eso para mí es lo más importante. Nos toca jugar contra equipos en estadios con 20 mil personas en las tribunas. En cambio, en la sub 21 juegan como mucho con mil personas de público ”, expuso.

Sentenció que “ a veces el mejor estilo no está en la Primera División. En mi equipo el arquero juega siempre con los pies, no sólo tira la pelota para arriba. Por eso me gusta, igual como la selección chilena ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo