[Foto] La UEFA dio a conocer al equipo ideal de la Eurocopa 2016 con CR7 y Griezmann a la cabeza

El organismo del viejo continente formó un once con contingente luso, galo, germano y galés, en un equipo de lujo con la base de los nuevos campeones continentales.

Desde la UEFA compartieron este lunes el once ideal de la Eurocopa que coronó ayer a Portugal y Cristiano Ronaldo como campeones del Viejo Continente por primera vez en su historia .

En un esquema de 4-2-3-1 , el organismo del fútbol europeo consideró a cuatro lusos, tres alemanes, dos franceses y dos galeses.

El equipo estelar está integrado por Rui Patrício (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal) y Raphaël Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania) y Joe Allen (Gales); Antoine Griezmann (Francia), Aaron Ramsey (Gales) y Dmitri Payet (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal) .

“El equipo fue elegido por los observadores técnicos de la UEFA formados por 13 personas. Los observadores técnicos han hecho sus elecciones basados en varios criterios, que habían sido establecidos antes del torneo. La formación fue elegida en base a la más utilizada durante la fase final”, informó la UEFA.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo