"La Lazio sería un destino más que bueno para Beausejour, porque conoce a Bielsa", asegura su representante

El agente Mauricio Valenzuela no entregó claridad sobre el futuro del jugador de Colo Colo y bicampeón de América, pero aseguró que el moreno "está de vacaciones y en breve evaluará su futuro".

La Copa América Centenario podría catapultar a varios seleccionados chilenos al primer mundo futbolístico. E incluso, llevar de vuelta a uno de los más destacados al fútbol europeo. Se trata de Jean Beausejour, uno de los jugadores que ha aparecido en la órbita de la Lazio de Italia, el nuevo equipo de Marcelo Bielsa.

El representante del jugador de Colo Colo, Mauricio Valenzuela, valoró la opción, aunque aseguró que no hay nada avanzado. "Hasta el momento nadie me ha contactado. Jean está de vacaciones y en breve evaluará su futuro. Si hubiera un interés concreto, la Lazio sería un destino más que bueno para él. Está Bielsa y Jean lo conoce muy bien", explicó el agente a La Lazio Siamo Noi .

Beausejour tiene contrato vigente con el cuadro albo, pero su regreso está en veremos, luego de que se enfrentara con la dirigencia por el fallido paso a Boca Juniors. El cuadro xeneize y América de México están entre los mencionados como destinos posibles, para el jugador de 32 años que jugó profesionalmente en once equipos de seis países.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo