La Juventus rechazó la primera oferta formal de la Lazio por Mauricio Isla

La Vecchia Signora no cedió en la ofensiva inicial de los romanos para cumplir los deseos del Loco Bielsa, pero el ex equipo del Matador Salas no pierde la esperanza y realizaría un nuevo ofrecimiento.

En Europa aseguraron que la Juventus rechazó la primera oferta formal de la Lazio para adquirir el pase de Mauricio Isla , solicitud realizada especialmente por Marcelo Bielsa, quien asumirá la dirección técnica del conjunto capitalino.

La Lazio puso 5 millones de euros sobre la mesa , monto que la Vecchia Signora consideró insuficiente. Sin embargo, en el cuadro romano esperan realizar una contra oferta, teniendo en cuenta que las cifras no estarían muy lejanas.

Además, el ex equipo de Marcelo Salas pretende aprovechar que Maximiliano Allegri no tiene considerado al lateral derecho de la selección chilena para la próxima temporada, lo que facilitará tarde o temprano la salida de Isla .

De hecho, en Turín esperan zanjar el éxodo de Mauricio Isla antes que se inicie la pretemporada de la Vacchia Signora, a la que de momento se debe integrar el chileno tras terminar su préstamo en el Olympique de Marsella.

Cabe consignar que Mauricio Isla no es el único deseo de Marcelo Bielsa, quien ya le presentó la carpeta de Gary Medel a la Lazio.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo