Jorge Desio se fue a España con Sampaoli: “Estamos muy entusiasmados con el Sevilla”

El ex PF de la selección chilena continuará como mano derecha del entrenador en el equipo andaluz y aseguró  que celebró el título de la Roja en la Copa Centenario.

Jorge Sampaoli dejó el país para asumir su nuevo cargo como director técnico del Sevilla de la Liga de España , casi seis meses después de su abrupta y polémica salida de la selección chilena.

Previo al viaje, su colaborador en la Roja y Universidad de Chile, el PF Jorge Desio , se refirió al nuevo proyecto que afrontarán en tierras andaluzas.

Es un equipo que ha ganado tres años la copa UEFA, es un muy buen equipo, no hace falta mencionarlo. Jorge (Sampaoli) está muy entusiasmado con este nuevo proyecto ”, dijo Desio a radio ADN.

Agregó que “ no nos vamos a guardar nada, intentaremos mantener en lo más alto al equipo en base a trabajo y sacrificio. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo chileno y la gente con la que trabajamos ”.

Por último, el ex PF de la selección chilena, campeón continental con Sampaoli el año pasado, fue consultado por el nuevo título de la Roja al conseguir la Copa Centenario.

Lo disfruté, quería que les fuera bien. Estuve en contacto con muchos de ellos y les entregue mis felicitaciones. Ahora nosotros estamos al marguen de este logro, pero lo viví como un hincha más, porque conozco a los jugadores ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo