Jonathan Zacaría se prueba la camiseta de la U: “Es un paso importante, estoy con muchas ganas”

El jugador argentino de 26 tiene todo arreglado con Universidad de Chile, pero ya palpita su nueva aventura en el fútbol criollo a espera de la firma y ser oficializado en los megalácticos de Sebastián Beccacece.

Jonathan Zacaría cuenta las horas para ser oficializado como el décimo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada. El ex mediocampista y extremo por la izquierda que viene de defender a Palestino tiene acuerdo y sólo falta la rúbrica.

Para mí es un paso importante llegar a la U, sobre todo por lo refuerzos que han llegado. Son jugadores importantes. La idea es llegar, hablar con el técnico, saber lo que él pide y responder”, dijo el jugador de los registros de Quilmes a radio Cooperativa.

Agregó que “estoy con muchas ganas, sabiendo que es uno de los más grandes de Chile. Uno cuando arranca en el fútbol siempre parte con la ilusión de llegar a un equipo grande y ahora está la opción, así es que hay que aprovecharla al máximo”.

Los azules desembolsarán 250 mil dólares por la mitad de la carta del jugador, sumándose a Fernando De Paul, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora y Jean Beausejour entre las nuevas alternativas de Sebastián Beccacece.

Sentenció que “teniendo a grandes compañeros hay que crecer día a día y tratar de tomar de la mejor manera todo para ir aprendiendo de lo que ellos te van dejando”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo