Johnny Rotten, de los Sex Pistols: “¿Cómo no voy a sentir cariño por Chile, si Alexis juega en mi equipo?”

El ícono del punk británico la segunda mitad de la década del 70 es un férreo seguidor del Arsenal y visitará Santiago con su nueva banda en agosto.

Johnny Rotten, líder de los Sex Pistols, banda pionera del punk inglés, es hincha del Arsenal y se reconoció un fiel admirador del pueblo chileno por su idolatría a Alexis Sánchez en el cuadro Gunners .

Initialize ads

La voz de las estruendosas Anarchy in the UK y God save the queen se presentará el 14 de agosto en el Centro de Eventos Blondie con su actual proyecto, Public Image Ltd. Rotten aún se acuerda de su visita a Chile en 1996 con los Pistols.

El 96 tocamos cerca de la casa de gobierno y fue muy fuerte conocer esos lugares. Vimos el cambio de guardia y nos acordamos de las torturas, todo lo que la gente sufrió en esos sitios ”, dijo el cantante a La Tercera.

Sentenció que “es curioso que haya existido tanta fijación  militar en Chile cuando no habían pasado ni diez años de la dictadura. Otra cosa: cuando me enteré que Alexis Sánchez, que juega en mi equipo, el Arsenal, era chileno, fue buenísimo. ¿Cómo no voy a sentir ese nivel de afecto por ustedes? ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda