Jean Beausejour se puede ir de la U por menos dinero que el que pagó Azul Azul por él

El refuerzo estrella de Carlos Heller  firmó su contrato por dos años con la posibilidad de extender uno más. Además fijó una cláusula de salida inferior a lo desembolsado por su pase.

Jean Beausejour firmó su contrato con la U por dos años y además fijó una cláusula de rescisión de contrato de dos millones de dólares, monto inferior a los 2.5 millones de dólares que pagó Azul Azul por su pase.

Según confirmó La Tercera, el seleccionado nacional llegó a un acuerdo con  Azul Azul para fijar su cláusula por dos millones de dólares, por lo que jugando al fútbol ficción Colo Colo podría recomprar a Beausejour y ganar 500mil dólares.

Pese a que eso no ocurrirá, el seleccionado sí podría irse de la U y dejar menos dinero que el que pagó Azul Azul por él. Además, se concretó que además del acuerdo inicial de dos años, existe la posibilidad de sumar un tercer año de vínculo, mismo acuerdo que tenía Beausejour con Colo Colo, aunque ahí sólo jugó dos temporadas.

El seleccionado nacional tiene 32 años y podría jugar en la U hasta los 35, por lo que Azul Azul confía en que el jugador cumpla su sueño y no se vaya a otro equipo antes de finalizar su contrato, el cual sería el último de su carrera.

Foto: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo