Hugo González: “Vengo a sacar a Colo Colo adelante, pero no me candidateo”

El entrenador interino del Cacique aseguró que espera estar a la altura y cumplir en los primeros partidos del cuadro albo a espera que la directiva de Blanco y Negro confirme al sucesor de José Luis Sierra.

Tras la salida de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo, Hugo González asumió su segundo interinato en la dirección técnica del Cacique, con la misión de aquietar las aguas a espera del próximo entrenador.

Lo mío lo tengo más que claro. Vengo a colaborar y sacar esto adelante. La gente que está a cargo del club tendrá que tomar alguna decisión más adelante. No sé si proyectarme. Sólo ser una ayuda ”, dijo a radio Cooperativa.

Agregó que “ no quiero candidatearme. No es ni mi afán ni mi objetivo a corto plazo. Quiero que el club salga adelante y que resurja para que el técnico que llegue encuentre un plantel acorde a lo que quiere ”.

Por otro lado, reconoció que parte del plantel albo quedó tocado por el abrupto adiós del Coto, pero aseguró que los jugadores están con las ganas de sacar al club adelante.

La disposición y el profesionalismo están, con ganas de sacar esto adelante. Lamentablemente, con la ida de Sierra los muchachos quedaron resentidos, pero en términos generales el grupo respondió bastante bien ”, sostuvo.

Siguió complementando: “ la estructura misma del plantel hay que mantenerla, no quiero imponer situaciones. Propondré cosas, le daré a los muchachos eso y confianza, porque son buenos jugadores. Dando claros conceptos, a lo mejor pueden lograr mejores resultados ”.

Por último, sentenció que “ el objetivo es sacar estos partidos que uno pueda dirigir adelante, con buenos resultados, esperemos. A corto y mediano plazo la idea es salir de estos partidos con Ñublense. Posteriormente se verá si el directorio tendrá al otro técnico o no, uno está a disposición de ellos ”.

Colo Colo se estrena en Copa Chile este sábado ante Ñublense a las 12:00 horas en Chillán.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda