Huachipato quiere el título: sumó arquero titular de Bolivia en Copa América Centenario

El golero boliviano Carlos Lampe es el nuevo refuerzo del cuadro de Talcahuano, que se suma a Rómulo Otero como las máximas figuras del cuadro de Miguel Ponce.

Carlos Lampe, seleccionado boliviano, es el nuevo arquero de Huachipato para la próxima temporada luego de asegurar su paso desde el Sport Boys de su país.

Lampe fue el arquero titular de Bolivia en la Copa América Centenario en Estados Unidos. El golero tiene historia en nuestro país, ya que jugó y eliminó a Colo Colo cuando defendía a Universitario de Sucre en la Sudamericana 2010, mismo torneo que lo trajo con San José a enfrentar al propio Huachipato.

“De Huachipato sé que es un club muy profesional, ordenado, serio y con todas las condiciones para hacer un buen trabajo. Además que en 2014 lo he enfrentado por Copa Sudamericana. Es una entidad que da mucha pelea a los grandes de Chile. Ojalá pueda hacer historia” , explicó Lampe a La Razón de Bolivia.

El golero Lampe tiene 29 años y ha realizado toda su carrera en su país. Debutó en Universitario, además estuvo en Bolívar, Guabirá y los mencionados San José y Sport Boys.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo