Heller confirmó dos delanteros más, Beccacece habló de Mark González y Lolo Reyes se pierde el debut

La U le ganó a Peñarol en su quinto amistoso de pretemporada y pese a que ya son dos meses trabajando previo a la temporada, no está cerrado el plantel y llegarán dos más.

La Universidad de Chile venció a Peñarol y terminó la serie de cinco amistosos de pretemporada de manera invicta. Pese a que la U tiene ya prácticamente el equipo, Carlos Heller confirmó que llegarán dos delanteros más.

El propio presidente de Azul Azul habló tras la victoria y dijo que están buscando dos delanteros para cerrar el plantel. Uno como puntero y otro como centrodelantero.

Ante la necesidad de dos delanteros más, el propio Sebastián Beccacece explicó qué está buscando para la ofensiva azul.

“Vemos jugadores en las bandas y punteros, porque tenemos la posibilidad de tener dos por puesto y arriba nos está faltando. Hay que buscar una opción para Felipe Mora” , explicó.

Además comentó la posibilidad de contratar a Mark González y dijo que aún no habla con el jugador, pero que el seleccionado nacional sería una opción clave.

“Mark es una opción muy importante, no he hablado directamente con él, pero sería una opción muy importante por todo lo que significa” , comentó

Además habló del debut de Lorenzo Reyes en la U y comentó que será clave en la mitad de la cancha y que trabajará muy cerca de los centrales azules.

“La posición de Lorenzo  es fundamental para esta idea, da el equilibrio y compensa. Es el que da el equilibrio, mientras ataca y cómo generar el inicio del ataque. Participa en esos momentos junto a los centrales”, r emarcó.

Reyes, sin embargo, se perderá los primeros dos partidos oficiales de la U por acarrear una suspensión desde su etapa en Europa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo