La Gazzetta dice que Juventus pagaría 98millones de euros por Higuaín y Napoli los trata de estúpidos

En una de las operaciones más grandes de la historia, el campeón italiano estaría dispuesto a dar todo por el delantero del Napoli, último goleador histórico de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport publicó en su portada que la Juventus tiene la intención de pagar 98 millones de euros por el goleador argentino Gonzalo Higuaín, en lo que significaría una de las transferencias más brutales de la historia.

El diario italiano llevó en su portada la posibilidad y explicó, en parte, cómo se llegaría a esa increíble cifra. Serían 70 millones de euros en dinero y se sumarían los pases de Roberto Pereyra que está tasado en 18 millones y el del juvenil Rolando Mandragora que está valorizado en 10 millones más.

El delantero anotó 36 tantos en la temporada pasada de la Serie A y se convirtió en el máximo goleador histórico en una temporada del fútbol italiano, sacándole una buena cantidad de tantos de ventaja al último que puso superar los 30 que fue Luca Toni en 2006.

Además de Juventus, Higuaín es pretendido por el Arsenal que también estaría dispuesto también a romper el mercado y dar 40 millones de euros y el pase de Giroud.

Sin embargo, según el propio diario, el capo del Napoli, Aurelio De Laurentiis fue duro y trató con dureza la brutal oferta: “Son estúpidos”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo