FOX Argentina asegura que Guillermo Barros Schelotto llamó a Gonzalo Jara para llevárselo a Boca

El técnico xeneize ya conversó telefónicamente con el zaguero de la U, que no tiene cláusula de salida del cuadro universitario, y que necesitará una fuerte propuesta económica para cruzar la cordillera.

La Universidad de Chile de Sebastián Beccacece aún tiene piezas que encontrar. Al anuncio de que aún queda un cupo que llenar en el plantel, un nuevo delantero, se suma el interés del exterior por una de sus figuras más importantes: el bicampeón de América Gonzalo Jara.

Boca Juniors le está siguiendo la pista al defensor de la selección. Según informó la cadena FOX Sports en su señal argentina, "Guillermo (Barros Schelotto) llamó al chileno" y "Gonzalo Jara es el defensor al que apunta Boca". La versión de la señal trasandina, sin embargo, no es confirmada en el entorno del oriundo de Hualpén.

En cualquier caso, la posibilidad de que Jara deje el CDA está latente. El jugador, que llegó a principios de año del Mainz de Alemania, no tiene cláusula de salida sino hasta que cumpla su primer año de contrato, por lo que cualquier ofrecimiento debe hacerse de club a club y, en este caso, deberá tener más de seis ceros en la cuenta.

El doble mundialista chileno tendría la opción de sumar su quinta camiseta en el exterior luego de su experiencia en Inglaterra (West Brom, ByH Albion y Nottingham Forest) y Alemania (Mainz).

Fotos: Capturas y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo