[Fotos] Tito Tapia suma al habilidoso Diego Rojas como el décimo refuerzo de Everton: "Quiero salir campeón"

El menudo volante que fue campeón con Universidad Católica se sumó al cuaadro viñamarino en calidad de préstamo. "Vengo a ser un aporte para el equipo, a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo. Solo queda pensar en salir campeón", aseguró el ex mundialista.

Everton se está reforzando en serio en su regreso a Primera división. Este mediodía oficializó su décimo refuerzo para la próxima temporada, luego de que se confirmara el préstamo de Diego Rojas, de Universidad Católica. El volante de 21 años, que fue campeón con los cruzados en el último Torneo de Clausura, llega por un año a Viña del Mar.

"Estoy feliz, Everton es un gran equipo. Me han contado que está muy bien, tiene muy lindas instalaciones y un hermoso estadio, así que estoy muy contento de haber llegado y ahora solo me queda dejar una buena imagen con toda la gente. Vengo a ser un aporte para el equipo, a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo. Solo queda pensar en salir campeón”, dijo el ex mundialista juvenil en Turquía 2013.

El antofagastino reconoció que el propio Héctor Tapia insistió por su llegada a los ruleteros. "Fue gracias a su determinación el que hoy esté acá, así que tengo que demostrarle que puedo jugar y ser un aporte”, celebró el ex volante cruzado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo