[Fotos] ¡Revancha! Christiane Endler regresa a Europa para defender la portería del Valencia CF

La chilena fichó por una temporada con los Che y el 1 de agosto se debe presentar en España para la pretemporada. ¡Revisa la firma de contrato!

Christiane Endler dejó Colo Colo Femenino para firmar en el Valencia CF de la Liga Española, según anunció el club en su sitio web oficial. La chilena llega por una temporada a los Che y el 1 de agosto debe comenzar la pretemporada.

"Estoy muy contenta con esta posibilidad, espero aprovecharla al máximo y validar mis condiciones en una liga competitiva como la española. Siento que no he mostrado todo mi potencial y que aún me queda mucho por crecer futbolísticamente”, manifestó la guardameta en su página oficial.

Con esto, Endler tendrá su revancha en Europa tras su paso por Chelsea en el 2014 y cerró su segundo ciclo en Colo Colo, donde logró un campeonato nacional, una copa de campeonas y un subcampeonato de la Copa Libertadores.

El 1 de agosto comienza la pretemporada del Valencia y la competencia oficial iniciará a principios de septiembre, en donde  la chilena competirá con su compañera Esther Sullastres, portera internacional con España y ex FC Barcelona, para ser titular.

Fotos: Valencia CF.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo