[Fotos] Prensa argentina en shock: "Martino pegó el portazo" y "se agrava la crisis" en todas las portadas

La renuncia del seleccionador trasandino se puso a la cola de la seguidilla de desgracias que vive el fútbol de ese país. Y el periodismo reaccionó con sorpresa e indignación.

"El Tata dejó el cargo en la Selección. Fue luego de una reunión que mantuvo con el Chiqui Tapia, en la que no escuchó lo que esperaba: soluciones a modo organizativo y con la cesión de jugadores de cara a los Juegos Olímpicos. ¿Y ahora?". La editorial de Olé en Argentina es decidora: los argentinos están en un callejón oscuro.

Como el popular diario deportivo, todos los medios de comunicación allende Los Andes reaccionaron con sorpresa e indignación luego de una nueva consecuencia del desastre organizativo del fútbol trasandino, agudizado tras la derrota por penales ante Chile, en la final de la pasada Copa América Centenario.

"A un mes de los Juegos Olímpicos Gerardo Martino renunció como técnico de la selección argentina y deja a la maltrecha AFA con un nuevo frente de tormenta abierto", asegura La Nación, mientras que el diario Clarín asegura que es "otro duro impacto para la Selección tras la salida de Lionel Messi".

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo