[Fotos] Once alternativo: A Hugo González le faltarán diez jugadores para el debut del desordenado Colo Colo, hoy en Copa Chile

El Cacique hará su estreno de la mano del técnico interino, Hugo González, con la visita de este mediodía a Chillán. El encuentro es válido por la primera ronda de la Copa Chile.

Sin presencia de refuerzos y con varios representantes de la cantera, Hugo González hará su reestreno como entrenador interino de Colo Colo, este mediodía en el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Chile. El Cacique espera dejar atás una semana tumultuosa ante Ñublense en Chillán.

Pero las bajas estuvieron a la orden del día para el nuevo DT. Julio Barroso y Esteban Paredes están lesionados. Además, Visogol no tiene su contrato regularizado para la Copa Chile, situación que también descarta a Esteban Pavez y Juan Delgado. Martín Tonso y Javier Reina no disponen de cupo de extranjeros para actuar.

La lista sigue. Jean Beausejour no se ha integrado al equipo después de su brillante participación en la Copa América Centenario; mientras que de los refuerzos solo estarían disponibles Michael Ríos y Luis Pavez, ya que Válber Huerta no tiene el finiquito de Huachipato, Ramón Fernández tiene molestias físicas y Octavio Rivero solo ha sumado dos entrenamientos con el plantel.

El duelo se disputa desde las 12:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Dirige Cristián Andaur.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo