[Fotos] Oficial: Pancho Castro no pudo quedarse en Brasil, pero terminará reforzando a Antofagasta

Los Pumas acertaron la contratación del ex delantero de Universidad de Chile y Cobreloa, quien no superó los exámenes médicos cuando estuvo a punto de firmar en el América Mineiro. Lindo equipo ha hecho Fernando Vergara.

Su octavo refuerzo firmó Deportes Antofagasta para la próxima temporada. Se trata de Francisco El Tobi Castro, quien no pudo superar los exámenes médicos en América Mineiro de Brasil, lo que hizo que desistieran de su contratación, pero le abrieron la puerta para continuar su carrera en el fútbol chileno.

Castro se incorporará a la disciplina de Fernando Vergara después de un año sin demasiada acción de Universidad de Chile. El campeón de la Copa Sudamericana de 2011 solo acumuló siete partidos, con un gol de saldo. Ahora dejará el club junto a Joao Ortiz, quien salió a préstamo a Deportes La Serena.

Antofagasta de esta manera pretende suplir la gran cantidad de bajas que dejó la salida de Beñat San José, entre ellos, la del volante Hugo Droguett y el lesionado Muriel Orlando. Los Pumas debutarán esta temporada el próximo fin de semana, cuando visiten a Cobreloa por los dieciseisavos de final de la Copa Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo