[Fotos] Las caras de Gerardo Martino en sus dos pesadillas contra la selección chilena

Los gestos y el lenguaje no verbal del ahora ex DT de Argentina contra la Roja son evidentes. Pese a que técnicamente nunca vio la derrota contra el conjunto nacional, las dos finales continentales perdidas le pasaron la cuenta.

El renunciado director técnico de Argentina, Gerardo Martino, terminó dejando su puesto tras perder su segunda final ante la selección chilena luego de las definiciones por penales en Copa América 2015 y Copa Centenario 2016.

Incredulidad, sorpresa, decepción, frustración, ira, rabia y tristeza , son algunas de las emociones que el saliente DT de la Albiceleste mostró en el Estadio Nacional y el MetLife Stadium contra la Roja sin decir una solo palabra.

De forma increíble, desde que asumió en agosto de 2014, Martino dirigió cuatro veces contra Chile, con dos triunfos, dos empates y ninguna derrota en el tiempo reglamentario.

Lamentablemente para el Tata, los dos empates debieron definirse en alargues y penales, lo que coronó a la Roja bicampeona de América y de paso alargando la larga maldición de Argentina sin abrochar un título.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo