[Video] Jean Beausejour entrenó con la U y Beccacece tendrá una banda izquierda de primer nivel

El refuerzo estrella de Universidad de Chile comenzó su preparación física para el segundo semestre bajo el mando de Luis Bonini. Junto a Zacaría y Monzón deberían marcar diferencias.

Jean Beausejour comenzó su trabajo físico en Universidad de Chile y tuvo su primer entrenamiento en el CDA, bajo el mando de Luis Bonini y bajo la mirada de Beccacece.

El seleccionado nacional no ha realizado su pretemporada debido a las vacaciones tras conquistar con la Roja la Copa Centenario ni tampoco lo pudo hacer en Colo Colo por la “rebeldía” que tuvo contra Aníbal Mosa y la dirigencia de Blanco y Negro.

Beausejour practicó en diferenciado a sus compañeros y se espera que el paro del fútbol chileno le venga bien a su adaptación al resto del grupo de jugadores que ya lleva nueve semanas entrenando en el CDA.

El zurdo será jugador titular y referente en el ataque azul y Beccacece pretende ocuparlo como un puntero izquierdo, dejando la labor defensiva a Fabián Monzón, con quien deberá crear una asociación que podría darle buenos frutos a la U.

Además Jonathan Zacaría, también zurdo y especialista por toda la banda, será el relevo de ambos y permitirá la rotación por la izquierda del equipo azul que seguramente jugará con cuatro en el fondo y tres en el ataque.

Si no, la llegada de Beausejour y Zacaría le permitirá a la U tener como alternativa un 3-4-3, con dos de los tres zurdos en cancha.

Foto: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo