[Fotos] El pago del Barça: Claudio Bravo integra la lista de transferibles de Luis Enrique

El diario Sport reveló la nómina de jugadores que pueden dejar el cuadro azulgrana antes de la próxima temporada y el arquero chileno es el único que fue titular en la última campaña de Luis Enrique.

Los hechos se han desenvuelto con rapidez en Barcelona según la prensa española. Ayer se conoció el "compromiso" que consiguió Marc Andre Ter Stegen para ser el arquero titular en todas las competencias, con el consiguiente desafío para Claudio Bravo: se queda o aprovecha alguna opción en otro grande de Europa, como el Manchester City.

Hoy se conoció otro antecedente. El arquero y capitán de la selección chilena ingresó a la lista de transferibles que reveló el diario Sport para la próxima temporada, una nómina bastante ingnominiosa donde sobresalen proyectos fracasados en el equipo catalán, como Thomas Vermaelen, Douglas Pereira, Alex Song, Martín Montoya y Alex Halilovic.

Otros más celebres que aparecen son el brasileño Adriano Correia y el seleccionado español Cristián Tello; pero de ninguna manera engalanan el listado que encabeza el arquero chileno. "El Barça apuesta por Ter Stegen y el meta chileno, con una oferta del Manchester City, estaría dispuesto a dejar el club para intentar ser el portero indiscutible en el nuevo proyecto de Josep Guardiola", asegura la nota .

Hasta el minuto, Barcelona contrató a Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne; mientras que dejó partir a Dani Alves, Marc Bartra y Sandro Ramírez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo