[Fotos] Colo Colo derrotó a Ñublense con Pablo Guede en las tribunas y se clasificó en Copa Chile

El cuadro albo cerró el interinato de Hugo González quedándose con la llave válida por la primera fase del tradicional torneo con su nuevo estratego en el Estadio Monumental. Esteban Paredes volvió a las canchas con el doblete.

Hugo González cumplió como interino y le entregará Colo Colo a Pablo Guede clasificado a los octavos de final de la Copa Chile luego de imponerse por 2-1 a Ñublense por la revancha de la primera fase en el Estadio Monumental.

El Cacique venía de igualar sin goles en la ida y no la tuvo fácil frente al conjunto de Pablo Abraham, que nunca bajó los brazos.

La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos por intermedio de Esteban Paredes , quien convirtió a través de tiro penal. Ya en el segundo tiempo, los chillanejos igualaron con un cabezazo de Emiliano Pedreira (70’).

El empate no le servía a Colo Colo y el Cacique salió a buscar la diferencia, resultado que consiguió a los 76’ con el gol de Esteban Paredes que mantiene en carreras a los albos.

Ahora Colo Colo debe prepararse para el inicio del Torneo de Apertura, con el duelo ante Palestino programado para este sábado 23 a espera del paro convocado por el Sifup y el arribo de Pablo Guede como sucesor de José Luis Sierra.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda