[Fotos] Colo Colo cayó ante Unión Española en partido amistoso a una semana del inicio de Copa Chile

Los cuadros dirigidos por José Luis Sierra y Martín Palermo midieron fuerzas a una semana del comienzo de la nueva temporada con tibio triunfo para los de colonia.

Unión Española derrotó por la cuenta mínima (0-1) a Colo Colo en el amistoso de pretemporada jugado este sábado en el Estadio Monumental, en una fría noche y dos equipos aún en rodaje.

El único gol del partido fue obra de Carlos Salom para los hispanos en los 68 minutos a la entrada del área chica luego de una contención a medias de Justo Villar.

Entre las incidencias, Felipe Seymour fue titular en el equipo de Martín Palermo, saliendo lesionado a los 11’ . Por otro lado, la curiosidad la marcó la presencia de José Luis Sierra en la banca de Colo Colo y junto con la de su hijo homónimo en cancha, quien se desempeña como atacante en los de colonia .

Colo Colo arrancó el duelo con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Valber Huerta, Claudio Baeza y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Ramón Fernández y Bryan Carvallo; Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Martín Tonso.

Unión Española formó con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez y Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares y Juan Rivas; Carlos Salom y José Luis Sierra.

Ahora, ambos equipos se mentalizan en el debut por Copa Chile el próximo fin de semana.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo