[Fotos] Clavito Godoy sorprendió con siete juveniles y Santiago Morning derrotó a la Católica

El cuadro de la Primera B sacó ventaja en la ida frente a los actuales monarcas del fútbol chileno y se quedaron con la ida de la llave ante la UC por Copa Chile, gracias a un 2-0 que reflejó la superioridad del Chago ante La Franja, especialmente en el primer tiempo.

Santiago Morning dio la sorpresa y derrotó por 2-0 a Universidad Católica en el estreno de ambos por la primera fase de la Copa Chile , en el duelo jugado este lunes en el Estadio La Pintana.

Pese a que Hernán Godoy dispuso un equipo plagado de juveniles para el duelo ante el vigente campeón del fútbol chileno, el Chago impuso su juego desde el inicio creando peligro cerca de la portería defendida por Miguel Vargas.

Antes del descanso, Gonzalo Reyes abrió el marcador tras realizar una bicicleta dentro del área y sorprender a la UC con un remate al primer palo (42’). Ya en el complemento, Óscar Ortega cerró el marcador con un golazo de globito en los 51’.

Ahora, Universidad Católica deberá mejorar muchísimo de cara a la revancha que se jugará este domingo 17 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo