[Fotos] A Jorge Valdivia le sacan el jugo en el summer camp de Al Wahda en Barcelona

El Mago se exige al máximo en la pomposa pretemporada del cuadro de Emiratos Árabes Unidos. Jugarán con Espanyol y Barcelona B con un gran objetivo para la próxima campaña: clasificarse al Mundial de Clubes de 2017.

Jorge Valdivia dijo que quería volver a la selección chilena . "Si tomo las declaraciones del entrenador, sobre jugar en una liga poco competitiva y por el aspecto físico, no son pruebas suficientes para no estar. Voy a trabajar duro para volver, porque la gente lo quiere", reflexionó durante la Copa América Centenario. Y se lo tomó en serio.

Por eso el chileno es protagonista del summer camp de su equipo, Al Wahda, en un exclusivo resort de Barcelona. Serán 25 días de trabajos y de seis amistosos, entre los que destacan Espanyol y Barcelona B como rivales. Es que el objetivo de la temporada es altísimo.

Tras el título de la Copa de los Emiratos, el equipo del Mago jugará por la corona de la Liga del Golfo Arábico, que clasificará al campeón directamente al Mundial de Clubes, que se realizará en Abu Dhabi en 2017. Hasta allá apunta Valdivia en su último año de contrato y, por supuesto, a recuperar su lugar en la Roja.

Fotos: Al Wahda

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo