[Foto]Alexis sigue con su “tour del tobillo” y está en Pinto Durán, mientras el Arsenal se pone nervioso

El mega crack chileno se recupera en la casa de la Roja para seguir en recuperación tras la patada en la final de la Copa América. En Londres quiere renovar sí o sí.

Alexis Sánchez sigue de vacaciones en nuestro país y además de sacarse el cansancio de una extenuante temporada, mantiene su recuperación tras la lesión de tobillo tras una malintencionada plancha de Gabriel Mercado en la final de Copa América.

El crack está asistiendo a la Clínica Meds en Santiago y ahora realizó terapia en Juan Pinto Durán, aprovechando al cuerpo médico de la Selección Chilena.

El crack aún tiene un par de semanas más de vacaciones antes de integrarse a los entrenamientos del Arsenal, que comenzó a trabajar esta misma semana pensando en la dura temporada que se le viene en Inglaterra.

El club de Londres está trabajando contra el tiempo y los miles de rumores para poder asegurar a Alexis Sánchez y extender su contrato que vence en dos años más. Pese a que aún hay margen suficiente para esperar una temporada para ofrecer nuevo contrato, el interés manifiesto de la Juventus hace complicar las cosas.

Haciendo tratamiento con Dani para poder estar mejor

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El club de Turín ofreció 40millones de euros que fueron rechazados por el Arsenal, pero esta primera negativa puso a la Juventus en campaña para rearmar su ataque tras la partida de Álvaro Morata al Real Madrid. Igualmente la atención del cuadro italiano está puesta en Paul Pogba y eso le da aire al Arsenal para convencer al crack chileno de que se quede por más tiempo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo