Fichajes: Coloccini, Nani, Witsel y los últimos movimientos del mercado europeo

Sigue moviéndose el mercado de fichajes en el viejo continente mientras todavía se juega la Eurocopa. Ya se pueden ver caras nuevas en las grandes ligas.

El mercado de fichajes no descansa en Europa, donde hoy hizo noticia el veterano Fabricio Coloccini, quien después de 8 años deja el Newcastle para volver a su país natal. El defensor se integrará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

También en Inglaterra, el Swansea confirmó la contratación del internacional holandés Leroy Fer, mientras el Crystal Palace aseguró a los ingleses James Tomkins y Andros Townsend, y al francés Steve Mandanda.

En España, el Valencia oficializó la incorporación del portugués Nani, quien se encuentra jugando las semifinales de la Eurocopa. El volante luso llegó a cambio de 8,5 millones desde el Fenerbahce turco.

Siguiendo en el mismo país, el Atlético de Madrid anunció el fichaje del lateral croata Sime Vrsaljko desde el Sassuolo italiano a cambio de 16 millones de euros. Firma por cuatro años y se une a Nicolás Gaitán, quien había sido confirmado en el equipo colchonero anteriormente.

Entre los rumores, desde Europa llegan informaciones sobre el volante belga Axel Witsel, quien estaría muy cerca de fichar por el Everton.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo