Everton derrotó a San Felipe por Copa Chile, con una hora de atraso y camisetas de entrenamiento

El cuadro viñamarino comenzó con el pie derecho la temporada, aunque debió subsanar un problema de vestuario en su visita al Valle del Aconcagua.

Everton comenzó con un triunfo su temporada, con nuevos dueños y una decena de refuerzos. El cuadro ruletero derrotó por 3-1 a San Felipe en el Valle del Aconcagua, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Chile, que reparte un boleto a la Copa Libertadores y otro a la Copa Sudamericana.

El elenco viñamarino tuvo que subsanar un problema de vestuario, ya que las camisetas oficiales no alcanzaron a estar disponibles. Por esta razón, el encuentro postergó su inicio en una hora, para darles tiempo a los ruleteros de estampar las camisetas que utilizaban para sus entrenamientos, de acuerdo a la reglamentación.

En las cancha hubo menos problemas. Jorge Romo abrió la cuenta a los 10 minutos y el debutante Braian Rodríguez aumentó la diferencia de penal (25'). Sergio Zúñiga descontó para el local, también desde los once metros (28'), pero Maximiliano Ceratto cimentó el resultado con el 3-1 al minuto 53. La expulsión de Gonzalo Villegas por una infracción contra Dylan Zúñiga dejó sin reacción al Uní Uní.

Los ruleteros ahora viajarán a Argentina para enfrentarse a Talleres de Córdoba en un amistoso, el próximo domingo.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo