¡Epa! Televisión catalana asegura que Ter Stegen llegó a acuerdo para ser titular en TODOS los partidos de Barcelona y Bravo, suplente

Televisió de Catalunya aseguró este mediodía en España que el alemán pidió un compromiso para no irse a Manchester City y que le permitirá jugar todos los partidos, de Liga, Champions y Copa; por sobre el bicampeón de América.

La lucha enrte Mar André ter Stegen y Claudio Bravo no tuvo más que una tregua durante el verano, que vio participar a ambos arqueros en la Eurocopa y la Copa América Centenario, respectivamente. Pero ya terminados los torneos de selección, la lucha volvió a centrarse en Barcelona. Y el alemán parece haber dado un paso importante a la victoria.

Según informó este mediodía en España la cadena TV3, Televisió de Catalunya, Barcelona "le prometió la titularidad a Ter Stegen después de que el portero alemán hubiese llegado a un preacuerdo con el Manchester City por si no le aseguraban esa continuidad en Barcelona".

La situación no dejará de incomodar a Claudio Bravo, quien también tiene opciones en el exterior y nunca ha escondido su deseo de actuar en todos los frentes con el cuadro azulgrana, ya que hasta el momento solo ha tenido prioridad para los partidos de liga. En estas lides, ha tenido óptimos resultados: Barcelona ganó las últimas dos ligas y Bravo fue el arquero menos batido en la primera edición que jugó por los catalanes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo