Entradas gratuitas desde el sábado: así será el gran festejo de la Roja por la Copa Centenario en el Nacional

La selección chilena se dejará caer el domingo en recinto de Ñuñoa para compartir con los hinchas la nueva estrella continental conseguida por la generación dorada del fútbol nacional. Revisa los detalles.

La selección chilena festejará con los hinchas el bicampeonato continental en el Estadio Nacional luego de levantar la Copa América Centenario , trofeo que compartirán con los fanáticos de la Roja este domingo desde las 17:00 horas en el coliseo de Ñuñoa.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 14:00 horas el día del evento y las entradas serán gratuitas, entregándose desde el sábado a las 15:30 horas en las boleterías del Estadio Nacional.

Para los hinchas, la ANFP habilitará los sectores de galería y tribuna Andes, con el escenario orientado hacia la cordillera.

A la celebración acudirán 12 jugadores del plantel que volvió a vencer a Argentina en una final continental y se espera que arriben al estadio cerca de las 7 de la tarde en el bus de Coca Cola, para cerrar un show que contará con la presentación de Américo.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo