En Temuco no quieren a los hinchas de la U, Colo Colo, la UC, ni a los de Wanderers

La alcaldía de la capital de la Araucanía confirmó que hará las gestiones para no recibir a visitantes en los duelos de los Albiverdes en el Germán Becker.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, confirmó que tras una reunión con vecinos, le solicitará a Deportes Temjuco que no reciba hinchas visitantes en los duelos frente a los cuatro cuadros más populares del país.

El alcalde confirmó, en  Diario El Austral, que habló con los vecinos que viven cerca del estadio Germán Becker y que les prometió no permitir que los hinchas de la U, Colo Colo, Católica y Wanderers asistan a los duelos ante Temuco por el Torneo nacional de primera división.

La alcaldía procurará reunirse con la dirigencia de Marcelo Salas y llegar a un acuerdo para que Temuco no venda entradas visitantes a los barristas de “equipos que han tenido mala conducta”.

“Solicitaremos a Deportes Temuco que no vendan entradas a los barristas de los cuatro equipos que han tenido mala conducta. No queremos en nuestro estadio a ese tipo de barristas”, remarcó Becker.

La primera prueba de fuego del Germán Becker en un partido ante uno de estos cuatro equipos ocurrirá el sábado 2 de julio, en el amistoso ante la U. Este duelo se tuvo que adelantar cerca de cuatro horas por medidas de seguridad tras pedido de la Gobernación regional y también se redujo el aforo de la galería visitante del estadio de Temuco. Esto en el marco de la Noche (tarde) Albiverde.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo