En Inglaterra hablan de crisis por lesión de Alexis y temen que se pierda el inicio de la Premier

Varios medios británicos sufren por la posibilidad de que el crack no esté en los primeros partidos del torneo por la lesión al tobillo. Su cuadro ya lleva una semana de trabajo.

En Inglaterra los medios locales comenzaron a preocuparse por la salud de Alexis Sánchez y que esto pueda provocar problemas en el Arsenal, a poco más de un mes del debut en la Premier League.

El crack chileno sigue de vacaciones y el Arsenal inicia su segunda semana de trabajo con plantel incompleto, ya que tampoco están los franceses Giroud y Koscielny y el alemán Mesut Ozil  que también tiene libre por participar en las fases finales de la Eurocopa por su país y no se integrarán hasta el 8 de agosto.

El problema del Arsenal es que Alexis está lesionado de su tobillo izquierdo luego de la patada de Gabriel Mercado en la final de la Copa Centenario, y varios medios ya ponen la alerta de que se pierda el inicio de la temporada el 14 de agosto ante el Liverpool como local por la Premier League.

El crack se ha tratado en nuestro país tanto en la Clínica MEDS como en Juan Pinto Durán y espera estar en condiciones para el debut y también en las últimas tres semanas de trabajo del Arsenal.

La situación de Alexis se emula a lo ocurrido el 2015, que tras un mes de vacaciones después de la Copa América en nuestro país, se integró el 3 de agosto a las prácticas del Arsenal, sólo cinco días antes del debut. El chileno igualmente jugó cerca de 25 minutos en la derrota frente al West Ham el pasado 8 de agosto.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo