En España ya comparan a Sampaoli con Guardiola y sus regalones chilenos se alejan del Sevilla

Sport en Cataluña quedó con buena impresión de lo que pretende imprimir el ex entrenador de la U y la selección chilena, recordándoles el paso de Pep por el Barcelona y la revolución de la línea de tres en defensa.

Jorge Sampaoli debutó como director técnico del Sevila de España derrotando por 3-1 a River Plate en el amistoso jugado en Estados Unidos el pasado sábado, lo que ya generó los primeros elogios para el ex entrenador de la Roja.

Sampaoli es toda una revolución para el Sevilla y, posiblemente para el fútbol español. En su primera puesta en escena ya dio muestras de lo que quiere al empezar con una defensa de tres, algo que no se veía desde que Guardiola dejó el banquillo azulgrana ”, sostuvo diario Sport en Cataluña.

Agregaron que “ no es un técnico de conceptos simples sino que su sistema de juego está plagado de matices que le hacen especial, esos que le han llevado a ser el segundo o tercer mejor entrenador del mundo ”.

El cuadro ibérico registra seis refuerzos hasta ahora para potenciarle el plantel a Sampaoli, pensando en que oficialmente debutará ante el Real Madrid por Supercopa de Europa y ante el Barcelona en la Supercopa de España: Franco Vásquez (Palermo), Pablo Sarabia (Getafe), Hiroshi Kiyotake (Hannover 96), Joaquín Correa (Sampdoria), Ganso (Sao Paulo) y Matías Kranevitter (Atlético Madrid).

Además, y pese a los trascendidos, e n los últimos días se ha diluido la posibilidad que Sampaoli sume a uno de sus regalones en la selección chilena para el Sevilla. De esta forma, ni Eduardo Vargas, ni Gary Medel, ni Mauricio Isla arribarían a los blanquirrojos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda